En primer lugar, en la mayoría de los casos las personas no se pueden liberar por completo de la celulitis. No digo que eso para que se desanime, sino más bien para que ponga todo esmero y animo en su objetivo y alcance su mayor logro. La razón es que todas las mujeres la tienen, incluso las super-modelos!. Así es, muchas de ellas han reconocido que la tienen, incluso la misma Jennifer López hace mucho la exhibió con un vestido que dejó al descubierto sus piernas.
Sin embargo, no se preocupe. Aquí le daré 5 consejos prácticos y simples que puede utilizar para suavizar en su piel el efecto de la celulitis.
Consejo # 1: A trabajar se dijo:
Su mejor actividad es la combinación de entrenamiento cardiovascular con fuerza, la combinación de estas dos permiten un excelente ejercicio y resultados visibles.
Correr, subir y bajar escaleras debe tenerse en cuenta como parte importante en su ejercicio cardio para quitar la celulitis. En cuanto al entrenamiento de fuerza, debe tenerse en cuenta para construir el músculo en las áreas que probablemente se vean más afectadas, como las caderas, los muslos y el vientre.
Ponerse en cuclillas, doblar las piernas, las abdominales, y fortalecer los músculos de la espalda son su mejor opción para ver resultados.
Consejo # 2: Usted debe tomar abundante agua.
Preferiblemente cerca de 1 a 2 litros al día para eliminar las toxinas que pueden ayudar a causar celulitis.
Las células de grasa rodean toxinas como una forma de proteger su
cuerpo. Una manera de bajar las células de grasa que rodean a la toxinas es perder las toxinas, obviamente.
Además, mantenerse hidratado es muy importante para la apariencia de
la piel, mantiene en forma correcta los músculos y un funcionamiento normal de los sistemas.
Consejo # 3: Cepillar la Piel.
Es muy simple. El mejor lugar para hacerlo es en la ducha ya que de todos modos se encuentra totalmente desnuda.
Debe cepillar en movimientos circulares hacia arriba, hacia el corazón. Esto promueve la circulación y el flujo de sangre, además un efecto desintoxicante, ya que estimula el sistema linfático.
Consejo # 4: Comer muchas verduras de hoja verde, como brócoli, que es ideal para desintoxicar.
Definitivamente hay muchos libros y dietas escritas a las cuales usted puede recurrir y tal vez haya hecho, pero eso no es lo ideal, la mejor dieta para la reducción de la celulitis y la grasa en su mayoría está compuesta por vegetales y una alimentación sencilla y nutritiva.
Consejo # 5: Este no es tan simple, ni es lo ideal al cual quisiera que llegara, pero si después de intentar con ejercicio y una buena dieta sin resultados positivos en la pérdida de la celulitis, el último recurso puede ser a través de liposucción. Con cremas a base de cafeína tal vez puede enmascarar lo apariencia de la celulitis, pero la cirugía suele ser el última esfuerzo más complejo. Una cirugía de estas puede ser costosa y esa es otra de las dificultades.
Y cómo regalo, el consejo # 6: sea feliz como es, la celulitis puede ser sólo el más pequeño de los problemas que usted tenga. Así que disfrute su vida y aliméntese bien y saludablemente.